Back to Top

Trabajando por lo que es VERDADERO, BUENO, y JUSTO

Linda Avila no es ajena a una vida de trabajo duro, de humildad y de servicio. Nacida y criada en Álamo, una ciudad situada a sólo ocho millas de la frontera con México en el sur de Texas. Los padres de Linda la educaron para apreciar y abrazar los valores fundamentales de la honestidad y la integridad, y para dedicar su vida a todo lo que es Verdadero, Bueno y Justo.  Linda fue la primera de su familia en asistir a la universidad; tiene una licenciatura en Psicología, una especialización en Administración de Empresas, y una Maestría en Educación.  Tiene certificaciones profesionales en Educación Especial, Educación Bilingüe y actualmente sirve al sistema escolar público como Diagnosticadora Educativa. 

Linda aporta una amplia experiencia educativa que abarca 30 años en todo el estado de Texas.  Comenzó su carrera enseñando en un aula de Educación Especial para niños que tenían graves trastornos emocionales.  Ella enseñó en los niveles de la escuela primaria y secundaria, como maestra de recursos de Educación Especial y Especialista en Comportamiento.  Ahora Linda trabaja como diagnosticadora educativa bilingüe, proporcionando evaluaciones a niños con discapacidades intelectuales y de aprendizaje.  Con su experiencia bilingüe y de educación especial, Linda tiene calificaciones únicas para proporcionar evaluaciones a comunidades donde hablan español y de Educación Especial.

De Edinburg ISD a Irving ISD, de Carrollton-Farmers Branch ISD y ahora en Round Rock ISD, Linda ha tenido un impacto en los estudiantes de todo el Estado, estableciendo estándares alcanzables de excelencia académica, mientras que también se centra en las comunidades sub representadas.  Como producto de la educación pública en sí misma, Linda entiende de primera mano que la educación pública es  el único camino para que unos niños alcancen el éxito.  Educadora con corazón de servidora, Linda defiende con pasión el éxito de la educación pública, en particular de los niños de minorías, desfavorecidos económicamente y con necesidades especiales.

Linda lleva 18 años casada con su esposo Israel, veterano del ejército.  Tienen dos hijos encantadores, ambos asisten a las escuelas del RRISD.  Linda y su familia son miembros desde hace mucho tiempo de la Iglesia Católica St. William en Round Rock, donde ella es voluntaria activa en el ministerio de la juventud.  

Podemos transformar la forma en que se imparte la educación en Round Rock ISD. Hagámoslo juntos.

Voten Linda Avila 

 Para la Mesa Directiva Escolar de Round Rock ISD

Donaciónes pueden ser entregadas por correo a: Avila4RRISD P.O. Box 716 Round Rock, TX 78680


Political adv. paid for by Linda Avila for RRISD Trustee Campaign.
All rights reserved.
Close Menu